HISTORIA

PIROSKA (en Húngaro significa “Caperucita Roja”) fue creada en el año 1986 como pastelería en sus inicios y a partir de 1991 consolido como una empresa de Eventos Sociales bajo la dirección de los esposos Lic. L. Carlos López Calderón y Lic. María Lidia Moldes de López, en base a la basta experiencia del Lic. López que trabajo durante 14 años como Gerente Administrativo en el La Paz Sheratón Hotel, posteriormente como Gerente General del Hotel Portales de la ciudad de Cochabamba y finalmente como consultor de dos Hoteles de 5 estrellas en la ciudad de La Paz, para luego crear su propia empresa en base a la experiencia adquirida.

Durante más de 20 años hemos logrado que PIROSKA cuente con una organización y una gastronomía de vanguardia con un servicio de clase internacional.

El modesto inicio fue el paso para que esta empresa con experiencia, buen gusto y profesionalismo se convierta en una de las líderes en el ramo.

Hasta la fecha hemos atendido un sin fin de Empresas, Instituciones, Organismos de Gobierno, Secretarias de Estado, Asociaciones y clientes particulares que han confiado en nuestros servicios.